top of page

NUTRI-RGC (ORTOMOLECULAR)

 

NUTRIR, LIMPIAR Y REGENERAR: (R.G.C) Y REGENERADOR CELULAR NUTRI-RGC.

 

¡La fortaleza de la naturaleza en tus manos!

 

Este producto está diseñado para darle al cuerpo los nutrientes necesarios para su función normal, y genera la energía adecuada para todos sus requerimientos diarios.
La falta de nutrientes en los alimentos, por la falta de ingesta de frutas y verduras o por la mala calidad de estos, hace que el cuerpo no tenga el nutriente básico para sus funciones adecuadas, por lo que el cuerpo suplirá de una manera natural de la energía guardada como reserva, esto causara a la larga una baja del sistema inmune, fatiga, insuficiencia hepática y renal dando como resultado el desarrollo de enfermedades y envejecimiento prematuro.


El cuerpo requiere de vitaminas y minerales para que tenga las condiciones correctas para su buen funcionamiento.

Ayuda a:

 

Sistema cardiovascular: evita la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos. Por ellos evitan o disminuye el riesgo de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolias. Previene la aparición de calambres en las piernas en aquellas personas con mala circulación. 


Cicatrizante: la vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras.
Protección contra la anemia.


Fertilidad y sistema reproductivo:   Se ha utilizado en la toxemia del embarazo, trastornos de la menstruación, vaginitis y síntomas de menopausia.


Cáncer:  protege contra el cáncer, Se cree que la vitamina E ayuda a proteger las membranas celulares del daño que producen los radicales libres.

 

Visión: pueden prevenir o retrasar la formación de cataratas.


Envejecimiento: Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria.

bottom of page